Una historia más (1)

Hugo siempre había tenido esas cualidades especiales. Desde muy pequeño su intuición había sido su mayor aliada y cuando fue creciendo las cartas fueron sus mayores consejeras.

Muchos creían que podía ver el futuro, que tenía poderes para cambiar su vida o leer su destino. Pero realmente la habilidad de Hugo era mucho más compleja: podía leer tu pasado, tu presente y tu posible futuro ayudándose de las cartas. Hugo no veía el futuro, veía los miles de caminos que podía seguir tu vida, lo más probables y los menos probables, y te aconsejaba qué hacer en el futuro. Le bastaba con ver a una persona para saber cuáles iban a ser sus dudas, cuáles esperaba que respondiese, cuáles preguntaría y cuáles callaría…

Su trabajo a veces era exhaustivo: ¿qué decir y qué callar? ¿cómo afectaría lo que dijese? ¿cómo afectaría lo que callase? Sentía que el destino de mucha gente, no sólo el de quien iba a verle, estaba en sus manos.

Cuando tuvo delante a Ariadna podía haber visto a una joven nerviosa e insegura. Sin embargo, vio a una joven fuerte, con un instinto mucho mayor que el de él por desarrollar, vio muchas fuerzas a su alrededor, se sintió atraído por ella como un imán y, por un momento, tuvo un poco de miedo. Su intuición le decía muchas cosas, algunas muy buenas y algunas muy malas, pero esperó a que las cartas le desvelaran todo aquello que necesitaba saber de ella.

Comenzó con su discurso habitual: “no leo el futuro, sólo te voy a decir algunas cosas que pueden pasarte si sigues el camino que llevas hasta ahora y algunos consejos sobre cómo cambiarlo para que te sientas mejor…”. Luego le pidió que se quitase el reloj, barajó las cartas, le pidió que cortase la baraja y expuso el resto de cartas en un semicírculo frente a ella.

Se fijó en cómo dudaba entre las cartas, sintió su energía y finalmente cuando tuvo todas las cartas frente a él vio muchas cosas. Sintió miedo, mucho más del que había sentido al verla, porque todo el poder de esa chica estaba siendo anulado y la estaba consumiendo.

1.1

Continuación

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

 

Anuncios

Un comentario en “Una historia más (1)

  1. Pingback: Una historia más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s