Menú de fiesta

MENÚ DE FIESTA

Menú de mi cumple Este año me hacía mucha ilusión invitar a todos mis amigos a casa y hacerles la cena, así que pensé en hacer un picoteo para todos. Éramos unos 25 para cenar y sobró comida.

Aquí os dejo una idea de cena de cumpleaños con la que triunfaréis, nadie se quedó con hambre y estaba todo bastante bueno, con el detalle de que era casero, que parece que la comida sabe mejor cuando se hace con cariño.

Minipizzas de queso de cabra, cebolla y manzana y hawaianas; tortilla de patata; chapatitas de hamburguesa, tomate, cebolla, patatas fritas y queso; quiche de gambas (la trajo una amiga y estaba de muerte); perritos calientes; frivolidades de philadelphia y jamón (las trajo otra amiga y triunfaron mucho); papas y mezcladito de frutos secos; sandwiches mixtos y de sobrasada y queso; y pinchitos de chuches (en un cumpleaños nunca pueden faltar las chuches).

Con este menú de cumpleaños casero inauguro mi nuevo blog. Espero poder poner algunas recetas pronto y algunos truquitos bastante útiles.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todas nuestras novedades.

Responder

