Una historia más (14)

Hugo no estaba muy convencido de lo que iba a hacer, así que optó por cerrar los ojos y relarjase. Se concentró en la oscuridad, y como si estuviera completamente solo comenzó a recitar esa extraña poesía que se sabía de memoria. No conocía el idioma en que recitaba, pero comprendía todo lo que decía, las palabras fluían de él como un extraño cántico. Empezó a sentir una tranquilidad poco común en él, de repente se sentía invencible y poderoso. Una extraña energía invadía su cuerpo y su mente. Abrió los ojos para comprobar que esa energía salía de la llave, esa extraña piedra con dibujos e inscripciones antiguas talladas, y no sólo lo envolvía a él, sino a todos sus compañeros.

Cuando acabó el cántico todos escucharon la voz de una mujer:

Los ancestros donaron su energía a las piedras cuando la gran bola de fuego cruzó el cielo. Está escrito que esta energía y el conocimiento con el que nos han educado durante años, será lo que salve nuestro universo.

La profecía dice que el hijo del ser más malo dominará los trece mundos, algunos caerán antes, otros caerán después, pero los ancestros ayudarán en la batalla para que no caigan todos y el mal no consiga hacerse con el mundo.

Buscad a la emperatriz, solo ella puede contrarrestar el mal del emperador.

Entonces por la cabeza de Hugo comenzaron a proyectarse imágenes horribles, entre ellas veía la figura de una mujer, pero no la distinguía, y un hombre andaba entre llamas. Se acercaba a Hugo… Por un momento pensó que era un sueño del que tenía que despertar, pero no era un sueño, era una visión. De repente sólo vio unas conocidas encías sangrantes con dientes picudos: “¿Quieres abrir la puerta? ¿Quién es el ser, el único ser de entre todos los habitantes de la tierra, las aguas, el aire, que tiene una única naturaleza, pero posee dos pies, tres pies y cuatro pies, y es más débil cuntos más pies posee? ¡Acabaré con vosotros!“.

Todo se volvió negro y se sintió caer en ese oscuro pozo sin fin.

Continuación

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Un comentario en “Una historia más (14)

  1. Pingback: Una historia más (13)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s