Bebé dragón (amigurumi)

Una amiga me envió el patrón de este dragón y, aunque tenía otras labores entre manos, no pude resistirme. Cada vez que veo un amigurumi nuevo las lanas me queman en las manos, es un vicio. Así que me puse manos a la obra.

Llevaba tiempo buscando un amigurumi para un bebé que va a nacer, pero no se me ocurría nada original e innovador, y cuando vi éste me enamoré.

Yo le he puesto cuatro cascabeles, dos en la cabeza y dos en el cuerpo, para que haga a la vez de sonajero. Además, añadí el pañar porque quería que pareciese un bebé.

El patrón original lo podéis encontrar en esta página.

Aquí incluyo mis modificaciones:

  • CUERPO: Hasta la fila 19 he tejido en blanco para hacer el pañal, la 20 ya en verde. Además, en todos los puntos de la 19 he tejido en cada uno 2 puntos altos para hacer el borde ondulado.
  • CABEZA: En lugar de tejer los ojos yo he puesto ojos de seguridad, que quedan muy bonitos. También he cosido los puntos en la nariz en un verde más fuerte para hacer los agujeritos de la nariz.

¡Espero que os guste!

 

 

Responder

