Mójate o Mulla’t

Hace unos meses vi en mi muro de Facebook que una amiga compartía una publicación para comprar una toalla, con el fin de ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

El día 10 de julio mi muro de Facebook se llenó con publicaciones muy curiosas de gente que se mojaba por la esclerosis múltiple. Me puse a investigar un poco y hoy comparto esta publicación con vosotros.

El segundo domingo de julio de cada año se celebra el día de la esclerosis múltiple. Desde 1995 este día se celebran eventos en playas y piscinas bajo el lema de “Mójate por la esclerosis múltiple” o “Mulla’t”. El fin de estos eventos es dar a conocer esta enfermedad, cuyo origen se desconoce, y que se una de las llamadas enfermedades invisibles porque no presentan síntomas físicos reconocibles para quien no la padece.

Si queréis más información sobre en qué consisten los eventos, las asociaciones o cómo colaborar: http://mullat.fem.es/.

Es muy importante conciencianos de que hay enfermedades que no vemos, que no entendemos o que desconocemos y tienen el mismo valor que las demás. ¡Mójate!, pero durante todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s