Una historia más (21)

Megan y Bryan habían llegado al nacimiento del río, que manaba del interior de una cueva. Esta vez no descansaron y esperaron al día siguiente. Sacaron la piedra y contactaron con Sibyla.

– Soldados de la Montaña de las estrellas, a la cueva habéis llegado y dentro os estoy esperando. Entrad y no os entretengáis por el camino, andad sin hacer ruido, no despertéis a los vampiros.

Megan y Bryan se miraron mutuamente. Esta vez estaba claro el peligro que les acechaba…

– Chupasangres… ¡Eso sí que no, Megan! Esta prueba puede matarnos.

– Bryan, es sólo una prueba. No hagamos ruido y nada pasará, no hay nada que temer. En las pruebas anteriores todas las indicaciones nos han llevado a superarlas, sólo hemos padecido porque no hemos hecho caso a las palabras de Sibyla.

– Es que no es tan sencillo.

– Claro que no, pero un soldado obedece a su comandante. Estamos haciendo tres pruebas de fe. Agárrame de la mano y no nos soltemos. No digamos ni una palabra y andemos despacio, no tenemos prisa por llegar.

Así lo hicieron, andaron muy despacio, con ligereza, no se oía ni el sonido de su respiración. Megan pensó que estaba anocheciendo y que habían entrado en el peor momento, ya que los vampiros despertarían igualmente cuando se hiciese de noche. Pero no dijo nada a Bryan, por una parte, para no hacer ruido y, por otra parte, porque si andaba tan tranquilo era porque no se le había ocurrido. Bryan era como una bomba a punto de estallar, no tenía la templanza que ella tenía.

Vieron unos negros murciélagos colgando del techo, si Bryan midiese un palmo más tendría que andar agachado para no chocar con ellos, medían medio metro y tenían un rostro casi humano. Los afilados colmillos emitían destellos entre las sombras de la cueva y en algunas zonas del suelo habían pequeños charcos de sangre.

Siguieron avanzando en silencio hasta que llegaron a un arco. Cuando entraron Sibyla los estaba esperando con una sonrisa.

Continuación

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Un comentario en “Una historia más (21)

  1. Pingback: Una historia más (20)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s