Bote para pinzas

Bota pinzas

Este verano me he dedicado a limpiar y organizar la casa. Lo que viene a ser un planazo tremendo…

Además de tener el típico tenderete en la cocina, que da a la galería, tenemos otro tenderete en la ventana de una de las habitaciones. Y cada vez que entraba e iba a tender y veía esa caja trasparente con ese puñado de pinzas me dolían los ojos. Era como si tuviera las pinzas esparcidas por encima de la mesa, así que decidí hacer un botecito para guardarlas.

No pensé mucho en los colores, cogí trapillo que me había sobrado de otra labor e hice este botecito opaco maravilloso, que me encanta.

¿Qué os parece? Aquí os dejo el patrón.

Alternamos los colores como queramos, yo hice 2 vueltas verdes, 2 rosas, 2 verdes, 3 rosas y 3 verdes.

Vuelta 1: Anillo mágico 8pb

Vuelta 2: 8 aum (16)

Vuelta 3: 1pb 1aum (24)

Vuelta 4-12: 24pb.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

