Sendeando

P1080415
Foto en Arnedo

A mi pareja y a mí siempre nos ha gustado el senderismo, pero a nuestros amigos no les gusta salir mucho y nunca hemos tenido coche, que resulta casi indispensable para llegar a los senderos.

Tras mucho debatir, al final me animé a buscar alguna asociación que hiciera senderismo y te trasportase al lugar, ya que vi muchas en las que se quedaba en un sitio y todos salían de allí, pero no ponían el medio de transporte.

Así encontré Sendeando, una asociación cultural que sale, casi todas las semanas a hacer senderismo de diferentes niveles y, de vez en cuando, organiza un viaje para conocer otros lugares, tanto de ámbito nacional como internacional, andando.

Como toda la información que necesitáis está en la página, yo sólo os voy a adelantar que el precio es muy asequible (19€ cada excursión, más o menos), os ahorráis preparar la ruta y os aseguráis no perderos, además conoces gente de todo tipo y pasas con ellos un buen rato.

El ambiente es muy agradable, yo no me sentí nueva en ningún momento. La gente se te presenta, hace camino contigo, charla de temas muy diversos… Resulta muy enriquecedor conocer a gente tan distinta y compartir con ellos opiniones y experiencias. Si quieres caminar solo puedes hacerlo, si quieres tener compañía también y si quieres hacer amigos es perfecto.

Como veis la experiencia no trata sólo de andar por la naturaleza, siempre puede ser un poco más.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s