Orphan Black

orphan black

¡Estamos superenganchados a esta serie! Y ya tiene cuatro temporadas, así que vamos a estar una temporada entretenidos en casa.

Orphan Black es una serie canadiense con una actriz principal de diez. Merece la pena ver la serie sólo por la actriz, que interpreta más de 7 versiones de sí misma y no diríamos que es la misma persona, ya que cada una tiene una personalidad propia inconfundible.

La serie empieza con Sarah, una chica que escapa de su vida con un exnovio traficante, después de haber abandonado durante un año a su hija. La intención de Sarah es recuperarla y ser una madre para ella, pero de vuelta a casa algo ocurre. Ve a una chica suicidarse en el metro delante de ella y esa chica… ¡es idéntica a ella! Sarah verá una oportunidad, cogerá su bolso y se hará pasar por ella. Pero la vida de Beth, como se llama la chica que se ha suicidado, no es tan bonita como parece a primera vista y Sarah se verá envuelta en un misterio que tarde o temprano la habría atrapado a ella también.

¡No digo más y lo digo todo! ¡Merece mucho la pena ver la serie! Yo me enganché con los 10 minutos del primer capítulo, a mi pareja le costó un par de capítulos.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s