Wallapop

¡Todo el mundo usa Wallapop!

Me habían hablado muy bien de esta aplicación para vender y comprar de segunda mano, así que en cuanto tuve unas cosillas que vender la probé.

La primera mejora que le añadiría es poder subir tus productos y manejar la aplicación desde el ordenador. Me resultó muy aparatoso hacerlo desde el móvil, ya que odio escribir con él y mis descripciones eran bastante largas.

Lo segundo no es una mejora, es una crítica. La gente no lee la descripción del producto, pregunta lo primero que se le viene a la cabeza y no es que negocie el precio, es que te vacila. ¡Han conseguido que pierda mi paciencia!

Todos los mensajes que he recibido han sido para rebajar el precio a cambio de llevarse ahora mismo el producto (cuando has marcado el tick de que el precio no es negociable) o gente que quiere el producto para ya. ¿En serio? Lo primero que yo si pongo un precio es el que es, lo segundo es que yo trabajo y no puedo dejar mi trabajo para quedar con gente que igual ni aparece, que parece ser bastante frecuente.

Lo siento, pero me ha decepcionado mucho y me la desinstalaré en breve. No he ganado ni un euro y encima he ganado mala leche.

Lo curioso es que después de hablar con mis amigos, están todos igual de hartos que yo. ¿Entonces qué era eso tan estupendo que me dijeron que era?

En fin, hace poco me agregaron a un grupo de Facebook para vender y comprar en mi ciudad y mucho mejor, la gente es mucho más seria.

Responder

