Ebrolis

¿Lees mucho?ebrolis

Sólo las personas que leemos mucho y muy rápido sabemos lo caro que sale leer. Y es que a algunos de nosotros nos encanta leer, pero no nos gusta leer libros piratas. Vamos, que si el autor promociona el libro gratis, encantados de la vida, pero sino creemos que nos estamos aprovechando del escritor.

No hace mucho descubrí Ebrolis, una página web que ofrece un servicio gratuito para que los lectores disfruten de todas las ofertas de lectura. Sólo tienes que registrarte y rellenar tus gustos, todos los jueves recibes un e-mail con los libros en oferta que más se ajustan a ti.

Ebrolis no te vende libros, te dice donde están los libros más baratos o gratuitos para que ahorres leyendo. Además, a veces te propone packs de libros muy interesantes al precio que tú elijas.

¿Cómo funciona la venta de packs de libros? Todos los meses se proponen dos packs de libros, por los que puedes pagar lo que quieras para obtenerlos. Si pagas menos de la media sólo recibes algunos títulos (se especifican en la web), si pagas al menos un céntimo más que la media recibes todos los títulos. Y no sólo eso. Cuando pagas puedes elegir qué porcentaje de tu dinero va destinado a ONG, a los escritores o a Ebrolis. ¿No te parece una idea estupenda? ¡A mí sí!

Probadla por lo menos, no creo que os arrepintáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s