My Taxi

mytaxi

Empecé a usar esta aplicación porque el primer viaje va con descuento y por cada amigo que invitas y hace un viaje te dan otro descuento.

My Taxi está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y he acabado usándola cada vez que voy a coger un taxi por varias razones:

  1. Puedo reservar el taxi. Debido a mi trabajo, a veces, si tengo que ir al médico no puedo perder tiempo en trayectos, de forma que reservo el taxi justo a la hora que puedo salir.
  2. No hace falta llevar dinero encima, se puede pagar con paypal desde la misma aplicación. ¿Nunca os ha pasado que necesitáis un taxi y no lleváis dinero encima? Pues eso.
  3. Veo el recorrido del taxista a mi casa y si está dando vueltas para cobrarme más puedo cancelarlo. Además, eso me permite calcualr exactamente el momento en el que tengo que bajar para no esperarlo y decidir si el taxi está muy lejos y prefiero coger otro.
  4. El taxista está identificado, así que si tienes un problema sabes de quien te puedes quejar.
  5. Puedes guardar taxistas en mis favoritos y filtrar la búsqueda. Si el taxista suele estar por tu zona es muy útil.

DESCUENTO

¿Cómo funciona el descuento? Cuando instalas la App puedes intoducir un descuento para el primer trayecto. Actualmente el descuento es de 5€ y podéis usar mi código (aliciagua). cuando hagáis el primer trayecto a mí me regalarán otros 5€. De forma que a partir del primer trayecto podéis darle vuestro código a vuestros amigos, para que os den un descuento a vosotros.

¿Cómo introducir el código?

  1. Apretar el icono de la esquina superior derecha, aparece como el perfil de una cara dentro de un círculo.
  2. En el menú apreta a Código promocional.
  3. Apreta en el + de la imagen.
  4. Introduce el código (aliciagua).

Espero que os guste.

Responder

