Accesorios imprescindibles en el carro de bebé

Ya que llevamos un carro de bebé grande, en general, ¿qué menos que sacarle el máximo partido para tener algunas comodidades?

Hoy voy a escribir un artículo con las cosas que me parece imprescindible llevar siempre en el carro. Muchas de ellas son “por si acaso”, pero nos salvan de situaciones que de otra forma son difíciles de manejar.

Mochilita para el carro.
En la mochila del carro solemos llevar muchas cosas, tantas como pensemos que necesitamos, tanto para el bebé como para nosotras. Por lo que la mochilla ha de ser amplia y resistente.
La primera que probé me la dejaron y no era suficiente para lo que yo llevaba, aunque con el paso del tiempo he quitado muchas cosas que no utilizaba. Para que os hagáis una idea: biberón, termo con agua caliente, botella de agua fría, polvos de leche, cambiador, bolsa de aseo de bebé (pañales, toallitas, crema, etc.), chupetero con chupete, mi cartera, llaves, móvil…
Esas son las cosas que llevo todos los días y, como imaginaréis necesito una mochila grande. En la que llevaba me hubiera cabido todo eso porque llevaba muchas más cosas y era de buena calidad. La que llevo ahora es un poco más amplia, pero dudo mucho que me vaya a durar, así que os dejo un enlace de la anterior.

Skip Hop Dash Chevron – Bolso cambiador

El termo, que funciona genial, me mantiene el agua caliente más de 12 horas:

Thermos conexión directa de bebida Termo de acero inoxidable, 470 ml), color azul
Thermos conexión directa de bebida Termo de acero inoxidable, 470 ml), color azul

Bote para los polvos de la leche:
Suavinex 301277 – Dosificador de leche en polvo

Gancho para bolsas de la compra.
Muchas veces salimos a comprar con el carro y no sabemos donde poner las bolsas, acabamos poniéndolas bajo, colgándolas de formas imposibles y cargándolas con las manos. Esto se soluciona con un par de ganchos (uno a cada lado del carro), que nos lleven la compra. Igualmente, si vuestro ascensor es pequeño, antes de entrar las tendréis que descargar para que quepa todo, pero os ahorráis llevar peso, que se agradece mucho.
Yo al principio llevaba las bolsas en el carro y al bebé en una mochila de porteo, pero cuando me di cuenta de que podía poner los ganchos ni lo dudé. Parece una tontería pero van geniales.
Los que yo tengo no estropean el carro y aguantan bastante peso.

Gancho Jumbo de Carro y Coche de bebe Multiusos para Bolsas de Supermercado | Schukaps Baby |

Bandeja inferior. ¿Qué llevar en ella?
Mucha gente la lleva vacía para meter ahí la compra, yo la llevo con algunas cosas que no uso mucho, pero me salvan de algunas situaciones.
Siempre llevo un abriguito o chaquetita para el bebé, depende de la temporada, y una muselina grande de las gorditas, por si tengo que usarla de babero o de mantita.
También llevo una pequeña bolsa de tela con algunos juguetes básicos: librito, doudou y sonajero de madera.
Y, por último, la mochila de porteo por si se cansa del carro y le apetece ir al brazo. Con la mochila me he ahorrado más de un dolor de espalda y él va muy cómodo. Más adelante os hablaré del porteo, pero os dejo desde ya el enlace de mi mochila (he probado dos y esta es una pasada):

emei portabebés Full gris Organic Toddler Plus Size

emei portabebés Full gris Organic Toddler Plus Size

Saco de invierno o funda para el carro.
En invierno las chaquetas les molestan, por lo que, a no ser que haga mucho frío, yo prefiero usar sólo el saco de invierno para el carro. Después de mucho mirar, tocar, etc., me quedé con uno de Tuc-Tuc, que además tiene unos diseños muy bonitos y que suelen ir muy bien con el color de los carros.

Tuc Tuc Baobab - Saco invierno de 103 x 50 cm

Tuc Tuc Baobab – Saco invierno de 103 x 50 cm

Entretenimiento para el bebé colgado.
Por último, y no menos importante, algunos juegos que estén a mano para el bebé.
Todos sabemos que los bebés aprenden jugando, por lo que es muy importante que si pasamos mucho tiempo fuera de casa ellos puedan seguir aprendiendo y explorando.
Yo he llevado varios tipos de juguetes, según la edad del bebé.De los 0-6 meses llevé colgado un animalito sonajero, al principio lo miraba y le hacía gracia cuando lo movíamos para que sonase. A los 4 meses, cuando empezó a ir un poco erguido le gustaba tocarlo e intentar cogerlo.
A partir de los 4 meses le pusimos una serpiente sensorial, pero no le hizo mucho caso.
Y ahora, con 8 meses, lleva u libro sensorial y un volante para condudir, que han sido ambos todo un éxito. Con el librito se relaja mucho y le encanta explorar las texturas y morderlo, con el volante ha aprendido a hacer movimientos con las manos y la relación causa-efecto.

Yeahibabay Recién nacido Cama de Bebé Juguetes Campanas de Noche Infantil Campana Giratoria Asiento de Coche Cuna Juguete Sonajero Cama Regalo de Dibujos Animados Juguetes (Ratón)
Yeahibabay Recién nacido Cama de Bebé Juguetes Campanas de Noche Infantil Campana Giratoria Asiento de Coche Cuna Juguete Sonajero Cama Regalo de Dibujos Animados Juguetes (Ratón)

Juguete Colgantes Espiral del Animales para Cochecito,Cama, Cuna a Bebe,GZQES,Juguetes para Bebés y Primera Infancia,Colgantes para Cochecitos con Multicolor. (Estilo A)

Bright comienza con Teethe y Read (los colores pueden variar)

Bright comienza con Teethe y Read (los colores pueden variar)

VTech Baby – El Libro de Trompa, juguete interactivo (Vtech 3480-189322)

VTech Baby - Volante de paseo (3480-192522)

VTech Baby – Volante de paseo (3480-192522)

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avance

Todas las imágenes son de Amazon.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s