Conga limpiacristales de Cecotec

Creo que muchas amas y amos de casa soñamos con algo que nos haga más fácil la limpieza de los cristales, pero no sólo eso, sino que además los deje cristalinos, que es algo que a veces resulta complicado.

Me hablaron muy bien de la Conga Crystal Clear de Cecotec y no dudé en comprarla, no es como la Conga que limpia el suelo, que va sola, pero te ahorra tiempo limpiando.

Imagen de Amazon.es

¿Cómo funciona?

El sistema consta de dos partes, un spray-mopa y un aspirador de agua.

En el spray puedes poner el producto que suelas utilizar para limpiar los cristales, en mi caso puse agua con un pelín de amoniaco.

El procedimiento es fácil: pulverizas y vas limpiando con la mopa a la vez. Cuando acabas de limpiar la suciedad del cristal pasas el aspirador con un movimiento de lado a lado y de arriba hacia abajo, hasta que haya absorbido el agua del cristal por completo.

Recomendaciones.

Si vais a limpiar un cristal muy muy sucio recomiendo pasar un trapo primero con agua para quitar la suciedad más adherida, ya que con la mopa no se hace suficiente fuerza.

Seguir el patrón de limpieza de derecha a izquierda y de arriba a abajo cuando uséis el aspirador.

¿Qué puedo limpiar con ella?

Cualquier superficie lisa: cristales, azulejos, armarios, etc.

¿Cuál es el resultado?

El tiempo de limpieza, cuando le pillas el truco, se reduce a la mitad y los cristales quedan limpios. Pero no quedan perfectos, quedan unos reflejos en forma de rayas en la dirección que pasas el aspirador, para que se noten menos mejor hacerlo en horizontal, que es como os he dicho.

A mí no me gustó que quedaran esos reflejos porque soy muy exigente con los cristales, me da rabia ver marcas, pero si os da igual os la recomiendo.

Dejo el enlace de compra aquí:

Aspirador limpiacristales eléctrico. Limpia cristales 3 piezas. Limpia ventanas Potente. Aspirador sin cables. Ligero. Boquilla 28 cm. Batería de litio. Conga Crystal Clear de Cecotec

Y si queréis una máquina que no haga falta que hagáis nada, Cecotec tiene una que limpia el cristal sola, pero sube de precio bastante. No obstante os dejo el enlace:

Robot limpiacristales inteligente WinRobot 870 AI Technology de Cecotec, máxima potencia, 3 programas de limpieza, 3 sistemas de seguridad, AutoStop System, silencioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s